CHARTER BOAT GeoLocation RESPONDE

Tu barco de Charter responde

cuando le preguntas



Ventus Electrónica Náutica, expertos en Telecomunicaciones y Electrónica Náutica, presenta CHARTER BOAT GeoLocation RESPONDE, un sistema de localización Global operando en la red satelital Iridium con cobertura REAL 100% mundial.

Con CHARTER BOAT GeoLocation RESPONDE podrás localizar tu barco de Charter, que comunicará su posición (GPS), rumbo (COG) y velocidad (SOG) navegando en cualquier parte del mundo, incluso en los polos, cuando se lo pidas.


A quién va dirigido CHARTER BOAT GeoLocation RESPONDE


Empresas de Charter Náutico.

Podrán controlar la localización del barco en cualquier parte del mundo. Otros dispositivos localizadores están limitados por el alcance de la cobertura de telefonía móvil (GSM/GPRS/3G/4G), de entre 12 y 15 millas de la costa. Una vez que el barco navega a más distancia, con esos dispositivos es imposible localizarlo. Adicionalmente ese tipo de dispositivos suelen utilizar tecnología de comunicación GSM/GPRS, que tiende en breve a desaparecer, por lo que quedarán obsoletos e inservibles.



Qué es CHARTER BOAT GeoLocation RESPONDE


· CHARTER BOAT GeoLocation RESPONDE no es un “tracker”, es decir, no es un dispositivo de envío automático constante de la posición del barco.


· Con CHARTER BOAT GeoLocation RESPONDE el barco enviará su localización GPS + su rumbo (COG – Course On Ground) + su velocidad (SOG – Speed On Ground) solo cuando el Armador se lo pida.


· Esto proporciona la intimidad necesaria a las personas que alquilan el barco, pudiendo navegar sin que nada ni nadie les esté constantemente observando su posición. Se entiende que