BOAT Video Alarm 4G

Ventus Electrónica Náutica, expertos en Telecomunicaciones y Electrónica Náutica, presenta BOAT Video Alarm 4G, un sistema de Video Vigilancia y Alarma de Intrusión para la náutica de recreo, de altas prestaciones y bajo coste.

1. Podrás vigilar el interior y exterior de tu barco

2. Recibir alertas de intrusión

3. Grabar automáticamente la intrusión

Y todo desde tu PC, Mac, SmartPhone o Tablet y desde cualquier parte donde te encuentres (desde tu oficina, desde tu casa o desde el restaurante con el barco fondeado) siempre que el barco esté bajo cobertura 4G.



Vigila tu barco

  • Controla el interior de tu barco con nuestra cámara de alta definición Full HD 1080p, color y luz infrarroja para visión nocturna. Incluso de noche podrás ver hasta 9 metros.

  • Desde tu móvil puedes mover la cámara motorizada 360º a derecha e izquierda y 118º hacia arriba y hacia abajo y así enfocar y visualizar cualquier parte del barco.

  • Desde tu Smartphone puedes escuchar los sonidos en el barco a través del micrófono de la cámara y también tener una conversación con las personas allí gracias a su altavoz integrado. Incluso puedes hacer una “llamada telefónica” IP a la cámara.

  • Si activas el sistema anti-intrusión, la cámara te enviará alertas a tu móvil en cuanto detecte movimiento y grabará automáticamente todo el movimiento en la tarjeta MicroSD incorporada. Además, emitirá efectos de luz y sirena a modo de alarma. El movimiento puede detectarlo en cualquier punto de la zona de enfoque o sólo en la zona predefinida.

  • Puedes hacer una foto o un video en cualquier momento, y así grabar lo que está ocurriendo en una tarjeta MicroSD Card de hasta 128GB (para grabar hasta 384 horas – 16 días). Las grabaciones también pueden programarse para que se hagan de forma automática en cualquier horario y cualquier día.

  • Todas las grabaciones, automáticas por detección de movimiento o voluntarias se pueden visualizar en cualquier momento.

  • Puedes controlar hasta 32 cámaras y visualizar cuatro cámaras al mismo tiempo en la pantalla de tu Smartphone o Tablet.

  • El sistema funciona a 12v/24v. Así, se puede conectar a las baterías del barco para tener siempre conexión con la cámara (el consumo del equipo es ultra bajo).

Si quieres intimidad:

  • Cada cámara sólo puede conectarse a un determinado usuario con una determinada contraseña.

  • Cada cámara puede visualizarse desde diferentes dispositivos móviles al mismo tiempo, siempre y cuando ambos dispositivos tengan configurado el mismo usuario y la misma contraseña de la cámara. Con esto, la persona o empresa al cuidado del barco puede también visualizar el estado del barco y recibir las alertas de intrusión.

  • Desde el móvil puedes desconectar la cámara, lo que también provoca que las lentes de la cámara se cierren.

El barco ha de estar bajo cobertura 3G/4G (válido en cualquier país de Europa), lo que proporciona un alcance de hasta unas 12-15 millas de la costa (dependiendo del lugar). Con la instalación opcional de una antena 4G exterior de alta ganancia podría llegar a incrementarse el alcance unas 5 millas (hasta 20 millas).

Coste

  • El coste de este sistema de video vigilancia y anti-intrusión son 475€ (IVA no incluido).

  • La instalación y configuración de la cámara y los equipos de comunicaciones necesarios está incluida.

  • Desplazamiento incluido hasta 50Km de nuestras oficinas de Barcelona.

Tarjeta SIM

  • El usuario ha de disponer de su propia tarjeta SIM para la conexión 3G/4G.

  • Nuestro sistema transmite video Full HD 1080p y utiliza compresión H.264 a 15fps. Así, el consumo de datos es de 22 MB por minuto de video. Con un plan de datos de 5 GB (actualmente tiene un coste de 7,5€/mes IVA incluido en Movistar) se pueden visualizar 232 minutos de video, es decir, casi 4 horas de video al mes. Consideramos que es más que suficiente para la Video Vigilancia del barco.

Al ser un precio cerrado de instalación puedes comprarlo en nuestra Tienda Online. Haz click aquí.

Ventus Electrónica Náutica S.L. está autorizada por la DGMM (Dirección General de la Marina Mercante) como empresa Instaladora de Equipos de Radiocomunicaciones y de Radionavegación Tipo M-2, con el Número de Registro M220200001.

© 2020 por VENTUS Electrónica Náutica S.L.

NIF: B67482166           VAT (operador intracomunitario): ESB67482166

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 46996, Folio 75, Hoja B-537640

Síguenos en: