BARCO220v

Ventus Tecnología, el área de Ingeniería de Ventus Electrónica Náutica, presenta BARCO220v, un dispositivo de desarrollo propio que te envía un email en caso de desconexión de los 220v en el barco. También te informa de la reconexión.


El dispositivo se conecta a la red WiFi programada. Podemos programar la WiFi que ya tengas en tu barco e incluso la WiFi del puerto.


En caso de no disponer de WiFi en el barco o en tu puerto, necesitarás un modem WiFi 4G. Puedes utilizar el modem que tú elijas. En Ventus Electrónica Náutica disponemos de un modem WiFi 4G por un coste adicional de 55€ (IVA no incluido).


El email que envía BARCO220v informa de la desconexión o reconexión de la tensión de 220v en el barco, indicando la hora y el día. También informa del número de serie del dispositivo y del nombre del barco.


Puedes seleccionar una o varias direcciones de email con las que BARCO220v se comunicará.


Instalación

  • Este dispositivo es Autoinstalable. Cualquier persona puede instalarlo.

  • Basta con conectar 220v a las dos bornes indicados (no tiene polaridad) y los 12v o 24V del barco a los bornes indicados: negativo en el borne negro y positivo en el borne rojo.


Coste

El coste de BARCO220v es de 195€ (IVA no incluido). Incluida la programación de la red WiFi y del email que nos indiques:

  • Nombre de la WiFi (SSID)

  • Password/Contraseña de la WiFi

  • email para envío de informes de desconexión y reconexión


Puedes comprarlo haciendo click aquí.


<